
Si vas a adquirir moto u otro producto o servicio de Yamaha a través de la web debes poner mucho cuidado
Incolmotos Yamaha informó que a través de redes sociales, WhatsApp, páginas web falsas y fichas falsas en Google, personas inescrupulosas han estado suplantando a Incolmotos Yamaha y sus distribuidores para captar de manera irregular dinero de consumidores desprevenidos y estafarlos.
Ante esta situación, la compañía advierte a su clientela, y a la comunidad en general, mantenerse alerta para evitar caer en estafas cuando pretenda comprar una motocicleta nueva o adquirir repuestos, accesorios y servicios posventa de la marca, y enfatizó que, para concretar sus transacciones, nunca usa cuentas personales.
“Evite abrir enlaces sospechosos y reporte cualquier actividad irregular a través de nuestros canales oficiales. Así mismo, invitamos a nuestros clientes y seguidores a contactarnos exclusivamente por medio de nuestras plataformas oficiales o directamente en las tiendas de nuestra Red de Distribución Autorizada”, recomendó la empresa en un comunicado.
Para asegurarte de una atención legítima de Incolmotos Yamaha comunícate con los canales oficiales de la compañía, que son los siguientes:
- Sitio web oficial: www.incolmotos-yamaha.com.co
- E-commerce oficial: https://tienda.incolmotos-yamaha.com.co/
- Línea telefónica nacional: 018000939262
- Correo electrónico: info@incolmotos-yamaha.com.co
- Redes sociales oficiales: @yamahacolombia
- Tiendas Oficiales
La compañía informó que ya emprendió acciones para intervenir y desactivar las páginas web falsas y que implementó un mecanismo para detectar de manera temprana otros sitios fraudulentos que puedan surgir.
Finalmente, si llegaran a estafarte, Incolmotos Yamaha recomienda denunciar el hecho ante las autoridades competentes y presentar ante ellas todo el material que permita probar el engaño y el daño que te hayan ocasionado (facturas, fotos, teléfonos, chats, mensajes de texto, comprobantes de pago, etc.).