Estás leyendo:

Valor&Negocios > News > Actualidad > Las ventas, uno de los motivos para que el pollo Frisby no pare de sonreír

Las ventas, uno de los motivos para que el pollo Frisby no pare de sonreír

Las cifras siguen sonriéndole a Frisby el pollo más famoso de Colombia, cuya simpatía entre los colombianos no para de crecer, así como sus ventas. La popular cadena de restaurantes, cuya historia comenzó como una pizzería en 1977 en Pereira, acaba de revelar que sus ventas crecieron en el último año en un combo de dos dígitos para cerrar en un 25%.

Al explicar la receta de su éxito la empresa explicó, “Frisby continúa posicionándose en el mercado colombiano con un aumento de ventas de dos dígitos en el último año, un crecimiento que se debe a una combinación de factores, en los que se incluyen la confianza de sus clientes y una estrategia de expansión cuidadosamente planeada”.

Y para quienes quieren tener un Frisby cerca a casa, hay buenas noticias. La cadena reveló que abrirá este año 14 puntos de venta, que se sumarán a los 280 que ya tiene en 59 cabeceras municipales del país. La estrategia de expansión no es al azar.  Según la compañía se debe a un cuidadoso análisis por parte de expertos que han estudiado los mejores puntos para abrir nuevos restaurantes. Las cifras de Frisby también son importantes para la dinámica laboral.

En la actualidad de la compañía dependen 5.600 empleos directos y unos 30 mil indirectos. Hoy es la principal cadena de restaurantes en Colombia y se ha posicionado en el puesto 393 entre las mil compañías más grandes del país.  

¿Qué tal te pareció este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Vimos que te gustó el contenido,

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Sentimos que no te haya gustado este contenido!

¡Déjanos mejorar este contenido!

Cuéntanos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *