
La reconocida marca de vodka ofreció a la ciudad una experiencia gratuita que combinó tradición, cultura urbana y un mensaje de convivencia alrededor de la diversidad.
En la amplia agenda de inicio de las fiestas decembrinas, Medellín contó con una celebración que reunió tradición, música, innovación y cultura urbana. Este ambiente lo puso Smirnoff que presentó su nueva edición Smirnoff Spicy Tamarindo, un producto pensado para acompañar la temporada navideña y reforzar los valores que caracterizan a la ciudad en esta época: cercanía, diversidad y espíritu comunitario.
Para darle la bienvenida a la Navidad, Smirnoff realizó una activación gratuita en el Perpetuo Socorro, un sector que se consolida como referente creativo, cultural y de emprendimiento de la ciudad. Allí, los asistentes a disfrutaron de un espacio que integró tradición paisa con expresiones contemporáneas, resaltando la importancia de compartir en la calle, en parche y entre generaciones.

El evento reunió artistas que representan la energía vibrante de Medellín. En tarima estuvieron Tropicombo, con su propuesta tropical moderna; así como Afra One, Sonido Sincreto, Timeless, Queen Juandy y Valentino, quienes aportaron ritmos urbanos, fusiones salseras y sonidos que conectan con públicos diversos. La celebración, organizada en alianza con 50/50, destacó el talento local y la capacidad de la ciudad para crear experiencias abiertas e inclusivas.
La celebración fue propicia para la presentación de la edición de 375 ml de Smirnoff Spicy Tamarindo, una fórmula diseñada para acompañar los parches espontáneos y descomplicados que caracterizan a Medellín en diciembre. Además, la marca anunció que esta presentación estará disponible en las tiendas D1 de todo el país.




