Vuelven los vuelos a bajo costo para viajar entre La Arenosa y la Capital de la Montaña
Wingo, la aerolínea de bajo costo, acaba de anunciar que tendrá una nueva ruta para unir a Medellín y Barranquilla. Esta es la décima ruta que la aerolínea pone en operación desde el aeropuerto José María Córdova, que atiende a Medellín, y la cuarta desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico.
Wingo informó que las ventas empezaron el 8 de julio y que el primer vuelo será el 5 de septiembre. La ruta tendrá cuatro vuelos a la semana, los días, lunes, miércoles, viernes y domingo, frecuencia que representa cerca de 6 mil sillas al mes sumando los dos trayectos.
“Estamos muy satisfechos de continuar creciendo de manera estratégica desde estas dos ciudades que son claves en nuestra red. Con el lanzamiento de esta nueva ruta regresan los vuelos a bajo costo entre la Capital de la Montaña y La Arenosa”, afirmó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.
La nueva ruta Medellín-Barranquilla inicia con tarifa promocional desde los 99.000 pesos por trayecto y es el segundo lanzamiento de Wingo en 2024, con lo que la aerolínea completa 36 rutas en el mercado colombiano y se consolida como la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta en el país.
“Esta nueva ruta, desde nuestro aeropuerto, reafirma la importancia de la conectividad directa entre destinos, lo que se ve reflejado en comodidad para el pasajero, ahorro de tiempo y mejores precios. Con la llegada a Barranquilla, Wingo ofrece desde nuestro aeropuerto viajes a cuatro destinos nacionales, más Bogotá, Cartagena y Santa Marta,” comentó Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.