El hotel La Quinta, marca de la cadena Wyndham Hotels & Resorts, acaba de cumplir ocho años de operaciones en Medellín, consiguiendo un lugar de preferencia en las mentes de personas de México, República Dominicana, Estados Unidos, Aruba y Curazao, que visitan Medellín por negocios o para participar en algún evento.
La Quinta by Wyndham Medellín cuenta con ubicación privilegiada, en el corredor de la Avenida Las Palmas que conecta fácilmente con el aeropuerto internacional “José María Córdova” y el aeropuerto local “Olaya Herrera”. Además, está a pocos minutos de distancia de Plaza Mayor, principal centro de convenciones de la ciudad, al igual que del barrio El Poblado, donde confluyen lo más destacado del mundo empresarial y del entretenimiento local.
“Medellín ofrece muchos eventos, de medicina, industrial, de innovación, culturales, educativos, entre otros que llenan la ciudad, en eso, nuestro servicio y lo acogedoras que son nuestras instalaciones y habitaciones nos ha permitido estar a la altura de las expectativas del turista corporativo que es un cliente y exclusivo, que tiene unas necesidades muy puntuales”, explicó la gerente general del hotel, Milena Rendón.
La Quinta tiene 82 habitaciones vanguardistas, terraza bar con vista panorámica, salón de reuniones tipo auditorio con capacidad para 80 personas, business center, gimnasio, piscina en el último piso, parqueaderos, internet inalámbrico, y ofrece el servicio de asesoría en planes turísticos.
Te puede gustar: escuchando El Campanazo te enterarás en 3 minutos de esta y otras noticias relevantes de la economía y el empresariado de Medellín, Antioquia y Colombia.
La Quinta también acoge el turismo local y convencional
Tras ocho años de consolidación entre público internacional de negocios, La Quinta by Wyndham Medellín trabaja para fortalecer su operación abriendo su oferta de servicio al segmento corporativo nacional y local, y a la ciudadanía en general.
“Este hotel es súper accesible. Nuestras tarifas pueden estar 100.000 pesos por debajo de las de hoteles de la Milla de Oro, aproximadamente. Además, tenemos restaurante abierto al público, donde todos los días una promoción diferente. También tenemos servicio de Día de Sol. Aquí se pueden celebrar cumpleaños, aniversarios y noches de boda. Y para las empresas tenemos espacios muy bien dotados para sus eventos y reuniones”, relató Rendón.
Más sobre La Quinta by Windham
Además del hotel en Medellín, la franquicia tiene otros 9 hoteles en Latinoamérica. Uno en Quito, uno en Santiago y 7 restantes en México.