El conglomerado de restaurantes anunció que llegará con su oferta de ocio y gastronomía a otras ciudades de Colombia
El Grupo SinMente, que integran 14 marcas que se han ganado el reconocimiento de quienes disfrutan la gastronomía, el ocio y el turismo en Medellín, por sus propuestas creativas y auténticas, está cumpliendo nueve años y, como parte de su evolución y consolidación, anunció que llegará con sus experiencias y sabores a otras ciudades colombianas.
SinMente ha florecido en el corazón de Provenza con una oferta de experiencias de talla internacional en gastronomía, turismo, cultura, servicio al cliente, basada en espacios acogedores e innovadores, que abarcan conceptos desde café-bares y gastro-bares hasta restaurantes de alta cocina y lugares de rumba.
“La vida es muy corta para comer con miedo, no escuchar buena música y dejar de bailar lo que nos gusta”, Grupo SinMente.
Tres marcas se destacan entre la oferta del grupo: Criminal, una taquería que hoy cuenta con siete puntos de venta en la ciudad; El Botánico, restaurante reconocido por sus sabores sofisticados y su diseño impactante; y Oni, que sobresale por tener la propuesta de cocina más desarrollada y de nivel más alto dentro del grupo.
En el plan de expansión del conglomerado paisa, que empezará a materializarse a principios de 2025, se destaca la activación de alrededor de 20 puntos de venta de Criminal, repartidos en Pereira, Cali, Bogotá y Cartagena, y, por el lado del ocio, la apertura en Bogotá de la prestigiosa discoteca I´m Sci, en asocio con Paramo, Grupo Hacienda y Firm.
Fundado por Javier Gutiérrez “El Loro”, Luis Echandía y un grupo de amigos, Grupo Sin Mente ha logrado posicionarse como un referente de innovación y calidad, que ha marcado un antes y un después en el ámbito de la gastronomía y la vida nocturna del país, impactando positivamente la dinámica turística y económica de Medellín, con la convicción de que la vida es muy corta para comer con miedo, no escuchar buena música y dejar de bailar lo que nos gusta.