
PediaSure 10+ está diseñado para adolescentes con condiciones de malnutrición.
Abbott anunció la llegada al mercado colombiano de PediaSure 10+, un producto diseñado para apoyar el desarrollo de los adolescentes entre los 10 y 17 años. La compañía con 80 años de presencia en el país y planta de producción en Cali, explicó que esta innovación marca un hito en su portafolio de nutrición, pues se trata del primer producto formulado específicamente para esta etapa de crecimiento.
Según Abbott, PediaSure 10+ aporta 25 % más proteína que la versión para niños de 1 a 10 años y contiene 37 nutrientes esenciales, entre ellos vitaminas K2, D, A, C, E y Omega 3-ALA.
“PediaSure 10+ se basa en la ciencia de la marca PediaSure, respaldada por más de 30 años de investigación clínica, para responder a las necesidades nutricionales de los adolescentes y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Con este lanzamiento, Abbott refuerza su compromiso de ofrecer soluciones científicas en nutrición que acompañen el bienestar y desarrollo de las familias colombianas”, señaló Pedro Alonso, gerente general de Abbot en Colombia.