El distribuidor automotriz aspira a quedarse con el 30% de las ventas de la marca coreana en Antioquia. La inversión en el nuevo concesionario superó los $3.500 millones.
Autoland, distribuidor automotriz con una larga trayectoria en Suramérica, acaba de iniciar operaciones en Medellín con su primer concesionario de KIA, lo que lo convierte en el tercer distribuidor de la marca en Antioquia
La inversión está motivada, fundamentalmente, por la alta demanda que KIA ha tenido en el departamento, por contar con vehículos que destacan por su calidad, tecnología, diseño y, especialmente, por su oferta en el segmento de híbridos y eléctricos. En los dos primeros meses del año, la marca aumentó un 27% sus ventas en esta región colombiana.
El primer concesionario de Autoland consta de un área de 2.700 metros cuadrados, de los que 700m² corresponden a la vitrina comercial y los 2.000m² restantes están dedicados al servicio posventa, que incluye taller, comercialización de repuestos y mecánica especializada, y que entrará en operación plena en julio. En este proyecto la compañía invirtió más de $3.500 millones de pesos y con su puesta en marcha proyecta crear 35 empleos nuevos.
Servicios especiales y ubicación de Autoland KIA de Medellín
Este concesionario, ubicado en El Poblado (Kra. 44 # 15 sur – 100), tiene una sala cómoda y tecnológica que sirve de coworking para que sus clientes trabajen mientras su vehículo es puesto a punto o recibe algún servicio especial. Además, ofrece el servicio de carga rápida para los clientes que necesiten abastecer sus vehículos híbridos y eléctricos.
Para más información visite: https://www.autoland.com.co/autoland_marcas/kia/