Hace 14 años el nombre de Domino’s llegó a Medellín para hacerse un espacio como una de las pizzas más reconocida y querida por los antioqueños. Su llegada al mercado local, lo hizo abriendo su primera tienda en el barrio El Poblado, la cual está fue reinaugurada, dentro de la estrategia de la compañía de comidas rápidas para afianzar su posicionamiento y expansión en el mercado colombiano.
La marca tiene presencia en 40 municipios del país y de acuerdo con la firma de investigaciones Euromonitor tiene el primer lugar en la venta de pizzas con un 64% del mercado nacional.
Según Renato Durán, director de Domino’s Pizza Colombia, la tienda de El Poblado en Medellín, “siempre ha sido una excelente opción para las personas que frecuentan El Poblado. Ahora con su renovación, traemos nuevas experiencias al ser el punto de encuentro para antes y después de la fiesta. Tendremos horario de atención extendido hasta las 4 de la mañana.”
En la actualidad la marca, propiedad de la multinacional Alsea, genera 500 empleos en Medellín a través de sus 27 tiendas y acaba de abrir 48 vacantes para diferentes cargos.
En el mundo Domino’s abrió 1.032 tiendas para completar así 19.200 en cerca de 90 mercados donde vende sus pizzas. Según Miguel Llano, director de operaciones para las Américas de Domino’s Pizza Internacional, “Domino’s Pizza Colombia se posiciona en la región como un mercado relevante por su alto desempeño, gracias a la excelencia operacional en la que podemos respaldarnos con Alsea”.