En medio de la crisis desatada por la salida del aire de Viva Air y Ultra, Avianca quiere afianzar su posicionamiento y contribuir con la reactivación del turismo, golpeado por el cese de operaciones de las dos aerolíneas de bajo costo justo previo a la época de Semana Santa.
Por eso acaba de poner a disposición de sus usuarios el “Red Sale”, un programa de descuentos en sus tiquetes que se aplicará en rutas a 50 destinos nacionales y también internacionales en 20 países donde presta sus servicios.
Los viajeros interesados en volar con la aerolínea podrán encontrar tiquetes para movilizarse al exterior desde US$81, es decir unos $363.000 y para viajar en el interior desde $138.300.
Entre los destinos internacionales en promoción se encuentran Curazao, Manaos, Aruba, Belo Horizonte, Panamá y Quito, y a nivel local los viajeros podrán hallar descuentos para trasladarse a ciudades como Armenia, Barranquilla, Ibagué, Medellín y Pereira.
De acuerdo con el director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, “seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos, para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de Latinoamérica.”
La aerolínea recordó que el “Red Sale” estará disponible desde este 18 hasta el domingo 23 de abril de este año.