El trabajo mancomunado entre el Grupo Sura y el Hospital San Vicente Fundación está generando beneficios para los pacientes de la institución hospitalaria.
Gracias a donaciones del Grupo Sura, el hospital ha podido ampliar su capacidad y mejorar algunos de sus servicios para prestar mejores servicios a toda la población que atiende tanto en su sede de Medellín como de Rionegro.
Por ello San Vicente Fundación entregó al Sura, la medalla Alejandro Echavarría en reconocimiento a la inversión que el grupo empresarial ha hecho en la institución. La medalla fue recibida por Gonzalo Pérez, el presidente de Grupo Sura y su equipo, de parte de los directores del San Vicente Fundación, Diana María Molina y Diego José Duque.
Entre las donaciones se destacan $6.000 millones que le permitieron a los hospitales de la fundación alcanzar el 26% de la oferta de cuidado crítico en Antioquia, con 74 nuevas camas UCI, pasando de 109 a 183 en los dos hospitales.
Así mismo el Grupo Sura hizo una donación de $1.200 millones como aporte a la construcción de la Unidad Infantil del Corazón en el hospital ubicado en Medellín que ha beneficiado a más de 791 pequeños que requirieron atención.