
En medio de la crisis originada al turismo, agencias de viaje, hoteles, destinos, pasajeros, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, volvió a plantear algo que para muchos estaba en duda, y es el hecho de que Viva Air retome operaciones tras integrarse con Avianca.
En palabras del ministro de transporte, “es muy probable que antes de que termine este mes la aerolínea Viva vuelva a surcar los aires colombianos”. Los anuncios se dan en medio de una solicitud de la propia aerolínea Viva, de inspeccionar el celular del Ministro de Transporte como lo reveló el reporte Coronell en la W. De acuerdo con Viva, Guillermo Reyes habría alentado a esa aerolínea a seguir vendiendo tiquetes.
En medio de la situación, el ministro Reyes, ha explicado que la fusión entre Avianca y Viva se resolvería la próxima semana. Frente a Ultra Air, el propio ministro aseguró que habría una posibilidad de capitalización por parte de los accionistas de la empresa y cuyo proceso va muy avanzando, indicó el jefe de la cartera de transporte.