La Cooperativa JFK fortalece el servicio digital con una nueva pasarela de pagos que le permitirá a sus asociados y clientes acceder a un mayor número de posibilidades a la hora de gestionar los productos financieros que tienen con la cooperativa, todo para facilitar la comodidad del usuario quien podrá hacer sus transacciones desde su lugar de residencia, su oficina a través de su celular o su computador personal.
Entre los nuevos beneficios que podrán hallar los usuarios de JFK, se encuentran la posibilidad de realizar transacciones como el pago del ahorro contractual, hacer consignaciones a cuentas ahorros y pagar los aportes a la Cooperativa.
La implementación de estas nuevas alternativas estará disponible por etapas a partir de enero. En primer lugar, los usuarios encontrarán un botón de PSE que les permitirá pagar con cuentas bancarias, en una segunda fase podrán cancelar con tarjeta de crédito y en una tercera etapa la liquidación del producto podrá ser virtual para pagar de manera de manera presencial en cualquier corresponsal no bancario autorizado por la Cooperativa.
Los beneficios de estas nuevas opciones digitales no paran ahí, JFK asumirá los costos de intermediación de aquellos pagos que se realicen por la pasarela lo que se traduce en ahorros para los usuarios. Adicionalmente la Cooperativa fortalece de manera permanente sus controles de ciberseguridad con el fin proteger a sus clientes y asociados y estrechar los lazos de confianza y solidez que la han caracterizado. En ese sentido, las 24 horas realiza un monitoreo exhaustivo a sus sistemas informáticos y los asociados cuentan con doble verificación de identidad cuando acceden a la sucursal virtual.
Las innovaciones se alinean con la visión de JFK Cooperativa Financiera, la cual apoyada en los avances tecnológicos construye experiencias positivas que garanticen el crecimiento, la participación y posicionamiento de forma articulada, rentable y sostenible.